Sesión online de una hora de formación, estrategia y acción en la que:
    Configuraremos dos de tus redes sociales
    A elegir entre Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter, en función de tus productos/servicios y tu público potencial
    Elaboraremos tu estrategia de venta
    a entre 1 y 3 meses vista, con objetivos SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y alcanzables en un plazo de tiempo)
    Crearemos tu calendario de contenidos
    Con 10 tipos de posts ya prediseñados adaptados a tus cuentas y con tus mensajes, para que no pierdas el tiempo
    Aprenderás a usar plantillas prediseñadas
    Pare crear tus posts de forma más ágil, rápida y certera, tanto gráficas (imágenes o montajes) como de texto
Escribe tu email y te enviaré más información:

-¿Necesitas que te ayuden a configurar bien tus perfiles y te den trucos para aprovechar el tiempo creando contenido que engancha?

 

-¿Quieres abrir nuevas vías de venta y te gustaría aprovechar Internet para conseguirlo?

 

-¿Te han dicho que las redes sociales son un camino ideal para vender pero no sabes cómo usarlas?

En la Consultoría Impulsa Tus Ventas
    Te ayudaré a saber en qué redes sociales debes centrarte para obtener más resultados. Analicemos si una web es una opción correcta para ti y tu negocio.
    Te guiaré para crear perfiles potentes en tus redes sociales, atractivos para captar nuevos clientes y con contenidos de interés para que no pasen desapercibidos en medio del ruido generado entre tanta información.
    Organizaremos tus mensajes para que crees contenidos atractivos de forma ágil y los publiques sin que te lleve mucho tiempo.
    Y te enseñaré a llevar una rutina de trabajo que funciona y que no te costará implementar a tu día a día.

Soy Mónica Torres, periodista y Social Media Strategist en la empresa de mi creación, Yedra Comunicación. Llevo más de 28 años trabajando en periódicos, radios y televisiones así como en portales de creación de contenido informativo y de venta en redes sociales. Ayudo a los profesionales y pequeños negocios a ganar visibilidad y a crear contenidos con las nuevas tecnologías de la información. He trabajado con marcas que no sabían adaptarse a los nuevos paradigmas de venta, que no encontraban la manera de hacer llegar su mensaje a sus potenciales clientes o que contaban con un presupuesto tan escaso que veían imposible conseguir abrirse a nuevos consumidores.

Pequeños profesionales han salido adelante gracias a las expectativas cumplidas con mi plan de marketing y organización de su comunicación hacia el mercado que le interesaba. Marcas más grandes han confiado en mi trabajo cuando han comprobado cómo aparecían nuevos usuarios, crecían las interacciones y se generaban nuevas oportunidades de negocio al aplicar los modelos que les había desarrollado con mi equipo.

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