En los bolsillos de tu público

Es el comienzo del camino, el lugar donde está el potencial cliente con su necesidad. El espacio en el que no pueden faltar tus productos y servicios. Las Redes Sociales van en los bolsos y bolsillos de millones de consumidores. ¿Están con ellos?

Resultados, resultados y resultados es lo que trabajo en las redes sociales. Y lo que puedo ofrecerte con planificación, contenido de interés y saber hacer. Análisis de resultados y toma de decisiones van de la mano para lograr el éxito con estas grandes herramientas de ventas.

«Acércate a tu público y ofrécele tu ayuda».

Como ya habrás visto, soy especialista en la creación de contenido centralizado en marketing digital. Genero contenido corporativo y publicitario para diversas marcas de diferentes sectores, con presencia online. Y también realizo formación y consultoría en marketing, así como labores de Gabinete de Prensa en la firma Yedra Comunicación. Dispongo de una larga trayectoria profesional en este sector y recientemente he emprendido mi camino profesional de forma autodidacta, aunque sigo manteniendo responsabilidades laborales anteriores.

Las nuevas herramientas que nos da el marketing digital y el crecimiento del sector online me han impulsado y motivado a emprender este nuevo camino que me gustaría compartir contigo: Creación y gestión de contenidos SEO, social media y estrategias digitales profesionales a tu alcance con asesoramiento y formación si lo deseas, todo siempre bajo una misma forma de comunicación corporativa que unifique tus diferentes canales de actuación online. Aprovecha esta oportunidad y expande tu negocio de forma virtual, con asesoramiento personalizado. ¿Crecemos juntos?

Servicios adaptados a tus necesidades
    Consultoría de Marketing
    Ayuda a empresas y profesionales que quieren digitalizarse
    Ver más
    Redes sociales
    Estrategias de venta y visibilidad adaptadas a tus necesidades
    Ver más
    Cursos
    Programas de formación presenciales y online, a tu medida
    Ver más
    Páginas web
    Atractivas y que funcionan, con posicionamiento SEO
    Ver más