Me apasiona mi trabajo

En mis inicios, mientras estudiaba periodismo en la universidad de Navarra , comencé realizando pequeños encargos para familiares y amigos, algunos encargos comerciales y trabajos para clases principalmente. Después de un tiempo, al terminar mis estudios como periodista empecé a ver la capacidad de crear y conectar con mis lectores y eso me fascinó.

 

Antes de convertir el marketing en mi forma de vida trabajé para algunas agencias conocidas como Televisión Española, en donde realicé mis prácticas o en el periódico de La Provincia en el cual trabajé como redactora 4 años para luego llegar a ser jefa de redacción en el periódico Canarias 7, durante 12 años. Agarré mi comienzo profesional con mucha ilusión, me empapaba de todo el conocimiento de las personas que me rodeaban, algo que agradezco enormemente. Pero esto no me terminaba de llenar, sabía que era hora de avanzar. Así que me hice escritora freelance para Yedra Comunicacióny trabajé como redactora en Canarias En Hora

Durante años me he ido formando como Social Media Strategist trabajando para marcas como Kinewa, una agencia de marketing digital, pero también he sido asesora de comunicación para entidades como el Cabildo de Gran Canaria, y personal docente para la Escuela de Negocios o MBA Business School.  Finalmente durante estos últimos añoshe sido Directora ejecutiva de Yedra Comunicación, en donde he dirigido proyectos de Marketing Digital, creación de contenidos de valor, actualización de blogs corporativos y gabinetes de prensa en eventos, entre otras actividades. 

 

Cómo verás tengo más de 27 años de experiencia en medios de comunicación y gabinetes de prensa, y cómo me gusta seguir avanzando y marcarme nuevos retos, decidí empezar mi camino por cuenta propia y crear mi negocio. Mónica Torres nace de la inquietud de una profesional enamorada de su trabajo y del sector del marketing online, que busca nuevos desafíos y mejoras profesionales.

Como ya habrás visto, soy especialista en la creación de contenido centralizado en marketing digital. Genero contenido corporativo y publicitario para diversas marcas de diferentes sectores, con presencia online. Y también realizo formación y consultoría en marketing, así como labores de Gabinete de Prensa en la firma Yedra Comunicación. Dispongo de una larga trayectoria profesional en este sector y recientemente he emprendido mi camino profesional de forma autodidacta, aunque sigo manteniendo responsabilidades laborales anteriores.

Las nuevas herramientas que nos da el marketing digital y el crecimiento del sector online me han impulsado y motivado a emprender este nuevo camino que me gustaría compartir contigo: Creación y gestión de contenidos SEO, social media y estrategias digitales profesionales a tu alcance con asesoramiento y formación si lo deseas, todo siempre bajo una misma forma de comunicación corporativa que unifique tus diferentes canales de actuación online. Aprovecha esta oportunidad y expande tu negocio de forma virtual, con asesoramiento personalizado. ¿Crecemos juntos?

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Envíame tu email y te ayudaré en el camino hacia tus nuevos clientes. ¡Nos vemos pronto en las redes y en tu web!